Midgard Saga icon

Midgard Saga

Beta

Estrategia y rol con un toque de mitología nórdica

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Midgard Saga es un SRPG en el que los jugadores controlarán a un grupo de cuatro aventureros nórdicos, que se embarcan en la aventura de pillaje definitiva, saqueando su camino desde la tierra de los humanos en Midgard hasta los dominios de los dioses en Asgard.

Al principio de cada enfrentamiento, los jugadores tendrán que elegir las habilidades que podrán utilizar sus unidades. Cada uno de los cuatro héroes cuenta con habilidades propias y exclusivas. Por ejemplo, la maga podrá lanzar un conjuro de rayos, mientras que el guerrero será capaz de hacer un ataque torbellino con sus hachas.

Los combates tienen lugar por turnos. En nuestro turno podremos llevar a cabo dos acciones con cada uno de nuestros personajes, ya sea moverlo dos veces, atacar dos veces, o mover una vez y atacar. Acto seguido tendrá lugar el turno enemigo, en el que sus unidades harán lo propio.

Midgard Saga es un juego de estrategia y rol muy divertido, que ofrece una mecánica de juego típica de las consolas, que pocas veces tiene cabida en PC. Además, cuenta con un apartado gráfico sobresaliente y un diseño de personajes encantador, que luce especialmente bien gracias al Unreal Engine.
Uptodown X